The best Side of Combo 2 X 1

Si no sabes get more info que cocinar y tienes poco tiempo, ya estás tardando en preparar esta apetitosa receta de zanahoria que tendrás lista en un santiamén. ¡Querrás repetir seguro! 

Paso 2. Pon al fuego una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva y caliéntalo. Incorpora la cebolleta picada fina previamente y sofríela durante unos 5 minutos, removiendo con una cuchara de madera, hasta que empiece a dorarse y con cuidado de que no se tueste porque podría estropearte el plato.

Cortar las rebanadas de pan. Meterlas en el horno unos minutos o ponerlas en una parrilla al fuego para que se tuesten por una de sus caras. Una vez doradas, retirar del fuego y untar con la mezcla del salmorejo preparado en el paso anterior.

Paso two. En un bol amplio, pon la miga de pan troceada y echa por encima el vinagre, dos cucharadas de agua y three cucharadas de aceite; procura que quede bien empapada. Echa también las almendras y el ajo pelados y salpimienta.

Montar las tostas colocando un pimiento de piquillo sobre la rebanada de pan con salmorejo. Cortar una lámina de bacalao ahumado y colocar encima. Para terminar, espolvorear con cebollino picado a modo de decoración y servir.

Paso 6. En una sartén con un poco de aceite, cocina las hamburguesas four minutos por cada lado, a fuego medio, hasta que estén tostadas por fuera y cocidas por dentro.

Llega a Zara por menos de forty euros la chaqueta de lana con el estampado "de abuela" más elegante para invierno Charlie Masdeu

Unta un poco de puré de aguacate junto a la lechuga romana en la parte exceptional derecha, luego coloca el queso en la parte inferior derecha.

Al igual que el cuscús o el arroz, puedes preparar la quinoa con tiempo y añadirle el resto de ingredientes cuando vayas a consumirla.

En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocina la pasta hasta que esté al dente según las instrucciones del paquete. Durante los últimos 2 minutos, añade los grelos y cocina 1 minuto. Reserva one taza del agua de la cocción, y escurre la pasta y el brócoli juntos.

Precalienta el horno a 205° C. Corta el pan a lo largo en dos mitades. Mezcla la mantequilla derretida y el ajo, y unta esta mezcla sobre el corte del pan. Hornea durante ten minutos para tostarlo ligeramente.

Agrega el queso feta, el eneldo, la ralladura de limón y la sal al tazón con la espinaca y mezcla para combinar.

El truco: el atún queda seco con mucha facilidad, es importante que lo cocines justo antes de servir.

Agrega el pollo y aproximadamente 1/two taza de salsa de enchilada, o hasta que el pollo esté completamente cubierto. Mezcla hasta que esté bien combinado. Agrega el jugo de limón y sazona con sal y pimienta al gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *